• Comprar el test
  • Instrucciones
  • ¿Qué obtendrás?

Este test analiza exhaustivamente el microbioma (conjunto de genes de los microorganismos presentes en nuestro intestino) para conocer la diversidad de bacterias que existen y detectar posibles desequilibrios y sus implicaciones en tu salud.

99,00 €

* La realización del test de microbioma no está recomendado en niños

¿Qué es la microbiota y en qué consiste el Test de Microbioma?

El término "microbiota" hace referencia al conjunto de microorganismos que conviven en un determinado hábitat, en este caso, el intestino humano, y que supone aproximadamente 2 kg de nuestro peso corporal.

También lo conocemos familiarmente, aunque no es la manera más correcta de referirnos a él, como flora intestinal.

Nuestra microbiota desempeña funciones de nutrición y metabolismo, de protección y desarrollo de tu organismo.

Existen evidencias científicas que apuntan a que el material genético de los microorganismos que componen nuestra microbiota está compuesto por más de 3,3 millones de genes, lo que constituye el microbioma.

A partir de tu test de microbioma, realizaremos un análisis basado en el ADN de los microorganismos de tu intestino y así detectar posibles alteraciones, relacionadas con las dianas de salud seleccionadas.

Dispondrás de los resultados de tu test en un informe donde podrás ver las posibles dianas de salud alteradas a las que prestar atención. De esta forma podrás seleccionar la solución de nutrición de precisión que te ayue a recuperar buen balance de tu microbiota y hacer que te sientas mejor.

1

Realiza tu test de microbioma

Este test analiza exhaustivamente la identidad y la abundancia de los microorganismos presentes en tu intestino para conocer la diversidad de bacterias que existen y detectar posibles alteraciones.

2

Adquiere tu producto de nutrición de precisión

Una vez realizado tu test de microbioma podrás comprobar si tienes alguna diana de salud alterada, y de esta forma te ayudaremos a seleccionar tu combinación personalizada de soluciones con microorganismos vivos e ingredientes bioactivos.

¿Tienes dudas sobre 39ytú?

Logo WeDoctor

5% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y disfrútalo en tu primera compra.
Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día sobre nutrición, ciencia y hábitos saludables.