• Conócenos

  • Colaboradores

  • ¿Cómo protegemos tus datos?
Conoce al Instituto Central Lechera Asturiana para la Nutrición Personalizada

Desde el Instituto Central Lechera Asturiana para la Nutrición Personalizada (ICLANP), queremos ayudarte a mejorar tu estado de salud y bienestar a través de la nutrición de precisión.

Este tipo de nutrición se basa en proporcionar soluciones nutricionales individuales, que contribuyan a corregir los posibles desequilibrios detectados tras el análisis del microbioma de tu intestino.

Dichos desequilibrios de la microbiota intestinal pueden afectar a tu salud. Desde el ICLANP, te ayudamos a detectar estos posibles desequilibrios mediante un test de tu mircrobioma y, en el caso de que tengas alguna diana de salud alterada, te recomendaremos soluciones de nutrición personalizadas. Estas soluciones pueden estar relacionadas con: Ayuda a tus defensas, ayuda a controlar la glucosa, ayuda a reducir el colesterol, ayuda a mejorar el disconfort digestivo, ayuda a mejorar el disconfort intestinal o ayuda a mejorar la regularidad intestinal.

Queremos proporcionarte una personalización a través de soluciones nutricionales en base a microorganismos vivos específicos, junto con otros ingredientes bioactivos que te ayudaran a corregir los desequilibrios en tu microbiota para poder mejorar tu salud y bienestar.

5% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y disfrútalo en tu primera compra.
Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día sobre nutrición, ciencia y hábitos saludables.