13 mayo, 2019

39ytú

Dónde comprar probióticos en Gijón: Farmacia Castillo Granda

Ahora ya puedes adquirir nuestros productos de nutrición a medida en la Farmacia Castillo Granda. Si buscabas un lugar de confianza en donde comprar probióticos en Gijón, puedes llamar al teléfono 985 35 26 23 o acercarte a la calle Corrida 24 en el centro de Gijón de lunes a sábado en horario de 9:00 a 22:00.

comprar probioticos farmacia
Comprar probióticos en la Farmacia Castillo Granda

Hoy en día es habitual que tu pedíatra o médico de familia de confianza recete como parte de un tratamiento probióticos, prebióticos o una mezcla de ambos. Sobre todo en el caso de tratamiento de cuadros de diarreas.

Debido a nuestro ritmo de vida, con un alto estrés, abuso de antibióticos o malos hábitos alimentarios, nuestra flora intestinal se ve resentida. La medicina preventiva es el lugar hacia donde se dirigen las siguientes investigaciones en materia de salud. Los probióticos ayudan a restituir esta flora intestinal. Por eso su uso se está generalizando.

donde comprar probioticos

Los prebióticos son sustancias que ayudan a las bacterias que están en nuestro organismo y que son beneficiosas para nuestra salud.

La farmacia Castillo Granda es consciente de esta necesidad y por eso ahora se convierte en uno de los puntos de referencia en el norte peninsular pudiendo comprar probióticos en el centro de Gijón. Cuenta con asesores dietéticos nutricionales que pueden aconsejarte sobre tus necesidades específicas.


También te puede interesar

Ya puedes encontrar probióticos en Tenerife, en cuatro puntos de…

Ya puedes comprar 39ytú en Cáceres. La tienda PANGEA ECOTIENDA,…

Si estás buscando un establecimiento con venta de probióticos en León, ahora puedes hacerlo en MasQueBio en León. ¡Entra!