¿Quiénes somos?

  • Conócenos
    Conócenos
  • Colaboradores
    Colaboradores
  • ¿Cómo protegemos tus datos?
    ¿Cómo protegemos tus datos?

Conoce al Instituto Central Lechera Asturiana para la Nutrición Personalizada


Desde el Instituto Central Lechera Asturiana para la Nutrición Personalizada (ICLANP), queremos ayudarte a mejorar tu estado de salud y bienestar a través de los probióticos de precisión.

Este tipo de nutrición se basa en proporcionar soluciones nutricionales individuales, que contribuyan a corregir los posibles desequilibrios detectados tras el análisis del microbioma de tu intestino.

Dichos desequilibrios de la microbiota intestinal pueden afectar a tu salud. Desde el ICLANP, te ayudamos a detectar estos posibles desequilibrios mediante un test de tu mircrobioma y, en el caso de que tengas alguna diana de salud alterada, te recomendaremos soluciones de nutrición personalizadas. Estas soluciones pueden estar relacionadas con: Ayuda a tus defensas, ayuda a controlar la glucosa, ayuda a reducir el colesterol, ayuda a mejorar el disconfort digestivo, ayuda a mejorar el disconfort intestinal o ayuda a mejorar la regularidad intestinal.

Queremos proporcionarte una personalización a través de soluciones nutricionales en base a microorganismos vivos específicos, junto con otros ingredientes bioactivos que te ayudaran a corregir los desequilibrios en tu microbiota para poder mejorar tu salud y bienestar.

Cátedra


Universidad Complutense de Madrid - Central Lechera Asturiana
Logo Cátedra UCAM

Se crea en el año 2011 dentro del desarrollo de los convenios de colaboración Empresa-Universidad recogidos en la Ley Orgánica de Universidades (LOU). Se encuentra inscrita en el seno de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid a la que también están asociados hospitales como, el Hospital Clínico de San Carlos, El Hospital Universitario 12 de Octubre y el Hospital Universitario Gregorio Marañón.

IMOMA


Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias
Logo IMOMA

El IMOMA es una entidad de referencia en Medicina Personalizada. Su objetivo es adaptar las intervenciones a las necesidades únicas de cada individuo y enfermedad y para ello dispone de las últimas tecnologías, como la secuenciación de ADN de nueva generación. Con ella, el IMOMA lleva a cabo la secuenciación de regiones marcadoras del ADN microbiano que permiten identificar los distintos tipos de bacterias que conforman cada microbioma individual.

CAPSA FOOD


Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A.
Logo CAPSA FOOD

Es la compañía líder del mercado lácteo español, siendo Central Lechera Asturiana su marca de referencia y la marca láctea preferida por los consumidores. CAPSA es la primera empresa de alimentación española con el Sello de Excelencia Europea EFQM +500. Asimismo, tiene un fuerte compromiso con la nutrición y alimentación saludable de las personas, por lo que ha sido reconocida por 3ª vez con el Premio de la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) convocados anualmente por AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), y otorgados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, siendo uno de los de mayor prestigio en el ámbito de la Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Cómo protegemos tus datos


Icono datos protegidos

Todos los datos sensibles que se almacenan son separados y anonimizados.

Icono privacidad

En el caso del Test de Microbioma, el proceso de gestión de muestras se basa en identificadores únicos que anonimizan tanto las muestras como los resultados, por lo que nutricionistas, personal de laboratorio y operarios de gestión no pueden identificar las muestras.

Icono comercio seguro

Todas las compras se realizan a través de canales seguros y de confianza como PayPal y Stripe. No se almacenan ningún tipo de información financiera en este proceso.

Icono datos personales

Al comprar tu Test de Microbioma, el informe generado tras el análisis de la muestra no contiene ningún dato personal, estará asociado a un identificador único anónimo.